lunes, 3 de noviembre de 2008

EJECUTAN A DOS PERSONAS EN GUAMUCHIL SINALOA.


Dos jóvenes mueren acribillados con AK-47
Los ejecutaron frente a una conocida disco de la ciudad
Tomado del:debate.com.mx.
EL DEBATE de Guamúchil.
De múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego tipo AK-47, murieron la madrugada de hoy dos jóvenes de esta ciudad, frente a conocida disco.

Los occisos fueron identificados como José Armando López Galaviz, quien contaba con 31 años y vivía en el fraccionamiento San Miguel, y Héctor Angulo Bastidas, de 21, cuyo domicilio lo tenía en la colonia La Gloria.

Hechos. Según el reporte de la Policía Municipal, una patrulla de la corporación se encontraba en rondín de vigilancia en Rosales y Escobedo, a las 04:15 horas.

En eso se encontraron a unas personas que les informaron que rumbo a las vías del tren se habían escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego.

Los agentes se trasladaron a Rosales e Independencia, donde se ubica una disco, y observaron un cuerpo tirado sobre la calle, por lo que se pidió apoyo a las demás corporaciones.

Los elementos se acercaron a una Jeep Liberty, blanca, 2007, que estaba estacionada y encendida, a la que se le apreciaban múltiples impactos de bala.

Ahí observaron a una persona sentada en el asiento del chofer e inclinada hacia el lado derecho, a quien se le apreciaba infinidad de heridas producidas por arma de fuego.

En las corporaciones dijeron que este joven era López Galaviz.

El que estaba tirado sobre el pavimento de la avenida Independencia, entre la Liberty y una Hummer amarilla, se encontraba en posición de cúbito dorsal con las extremidades superiores en forma de cruz.

A este cuerpo también se le apreciaban múltiples heridas, y en el lugar había decenas de casquillos calibre 7.62x39, de AK-47, "cuerno de chivo", añadieron en las corporaciones policiacas.

Autoridades. A la escena del crimen se presentaron elementos de la PME, del 42 Batallón de Infantería, peritos de la PGJE, y de los hechos dio fe la agente auxiliar del Ministerio Público, Luciana Arredondo.

El médico legista Pablo Sánchez Rivera dictaminó como causa de la muerte de ambos jóvenes, shock hipovolémico producido por proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios: