lunes, 5 de noviembre de 2007

Detiene PEI a presunto homicida en Nogales, Sonora.


Detiene PEI a presunto homicida en Nogales, Sonora.
Nogales, Sonora, 05 de Noviembre de 2007.-
Elementos de la Policía Estatal Investigadora capturaron a un hombre que el pasado 20 de Octubre del año en curso mató a balazos a Juan Rene Ramírez y/o Juan Beltrán López, en hechos registrados en la colonia Virreyes de esta ciudad.
Manuel Roberto Garzón Valdez, encargado de la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora en esta ciudad, informó que se trata de Miguel Ángel Lagarda Ontiveros y/o Jorge Urquidez Espinoza, de 40 años de edad, alias El Panchito y/o El Panchillo, sin domicilio fijo en esta ciudad y originario del Estado de Durango.
El Jefe Policíaco indicó que el presunto homicida fue detenido el día de ayer en las inmediaciones del Panteón El Rosario localizado en la colonia Reforma.
Al presunto se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380 mm, abastecida con tres cartuchos útiles en su cargador.
El hoy detenido es presunto responsable del homicidio ocurrido el pasado día 20 de Octubre del año en curso, a eso de las 03:40 horas, en calles Misterios frente al número 43 de la colonia Virreyes de esta ciudad donde perdió al vida quien llevara el nombre de Juan Rene Ramírez y/o Juan Beltrán López, quien contaba con 32 años de edad y era originario de Phoenix, Arizona.
Luego de la agresión la victima fue trasladada al hospital General donde fue atendido de una herida con orificio de entrada en región cervical con alojamiento en neumotórax derecho sin salida, donde falleció a eso de las 12:00 horas de ese día a consecuencia de esas lesiones.
En el lugar de los hechos los agentes localizaron un casquillo percutido de calibre .380.
Una vez iniciadas las investigaciones se estableció la identidad del presunto responsable y el día de ayer fue detenido en la colonia Reforma.
El presunto homicida reveló que el día de los hechos la victima llegó donde él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y le ofreció en venta un rifle tipo escopeta pero como iba muy borracho o drogado se la quitó para que no se le disparara.
El presunto narró que la victima se retiró muy molesta y lo amenazó con regresar a matarlo, dijo que al pasar los minutos, el hoy occiso regresó armado con otra escopeta y cortó cartucho y fue cuando él sacó de entre sus ropas el arma de fuego y le disparó con los resultados antes descritos.
El presunto quedo a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios: