lunes, 14 de diciembre de 2009

Aceptarán padres de Guarderia ABC resultado de peritaje.


Aceptarán padres de Guarderia ABC resultado de peritaje.
HERMOSILLO SONORA 14 de Diciembre de 2009.-
Los padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio de la Guardería ABC el pasado cinco de junio, dijeron que aceptarán los resultados del peritaje que efectuaron los especialistas de “The McMullen Company”.
Al estar presentes ayer en las instalaciones de lo que fue la guardería a la que a diario acudían a dejar a sus hijos para ser cuidados mientras laboraban, mencionaron que están concientes de lo que puede suceder a favor o en contra de la situación, pero están dispuestos a aceptar los resultados que arroguen las investigaciones de la compañía norteamericana.
Julio César Márquez Ortiz, padre del niño Yeye que perdió la vida en el incendio, explicó que si bien es cierto a ellos no les darán a conocer los resultados de las investigaciones de manera directa, ya que serán entregados a los magistrados de la Comisión del caso ABC de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , los aceptarán debido a que ese fue el acuerdo.
Acompañado por más papas para despedir a los peritos de The McMullen Company, dijo que tienen plena confianza en ellos, aún y cuando en sus resultados demuestren que las verdaderas causas del incendio fue el cooler que la propia Procuraduría General de Justicia en el Estado, ya lo ha dicho.
“Por su puesto, claro que confiamos en ellos (los extranjeros), ya que fuimos nosotros los padres de familia los que le propusimos a la Suprema Corte de Justicia que vinieran a efectuar los peritajes a las instalaciones de la guardería”, expresó el padre de familia perteneciente al Movimiento de Justicia Cinco de Junio.
Márquez Ortiz agregó que se trata de personas con mucha experiencia en la materia, debido a que cuentan con un currículo bastante amplio que no deja duda que trabajan de manera honesta y profesional.
Reconoció que fue un error no haberlos traído desde un principio hace seis meses, pero ahora siguen con los mismos ánimos en saber cueles fueron las verdaderas causas que provocaron el incendio donde perdieron la vida sus hijos.


No hay comentarios: